Social Media Picasa Youtube

Friday, July 21, 2017

BLM insta a la precaución, prevención de incendios forestales durante el eclipse solar de agosto

Para publicación inmediata:
Contacto: Kelsey Griffee, kgriffee@blm.gov, 208-521-8709

BLM insta a la precaución, prevención de incendios forestales durante el eclipse solar de agosto
Twitter: @BLMIdahoFire
(#EclipseAcrossID17 #IdahoEclipse2017 & BLMIFDFire)

Idaho Falls, ID – El encanto de un eclipse solar atraerá a muchos visitantes a Idaho durante la época más seca del año. Esta afluencia de visitantes en tierras propensas a incendios públicas dentro de la ruta del eclipse de totalidad podría resultar en un aumento de salidas de fuego causadas por los humanos, haciendo más difícil para el personal de bomberos suprimir estos incendios forestales. El Bureau of Land Management está tomando medidas preventivas para educar a los residentes y cazadores de eclipse acerca de este problema.
"Mientras que el eclipse dura minutos, mucha gente se recrea durante días antes y después del evento," dijo Kevin Conran, fuego Gerente de mitigación y educación con el districto de BLM en Idaho Falls. "Queremos asegurar que miles de Idaho y los visitantes tengan una experiencia positiva y agradable manteniendo seguridad de incendios forestales en la mente".
Los residentes notará un aumento en la prevención para reducir incendios forestales causados los mensajes a lo largo de las carreteras principales de Idaho. El districto de BLM en Idaho Falls también ha establecido un equipo de prevención y educación que pondrá en marcha una campaña de difusión comunitaria dirigidos a otras causas de incendios forestales, incluyendo los fuegos artificiales y linternas del cielo, las fogatas, estacionamiento en pasto seco y arrastrando cadenas de remolque. El equipo está formado por personal que apoyará las actividades de prevención y educación curso incendios locales en áreas donde es elevado el riesgo o la ocurrencia de incendios de origen humano. La campaña pretende cambiar la conducta, enseñar a los individuos a asumir la responsabilidad personal de reducir los riesgos de incendios forestales.
Para consejos sobre incendios prevención de incendios y preparación de la comunidad,
Fuego en Tierra salvaje 2017

###